Loading...
923933934935

¡Bienvenidos Auga de Parada!

by magaro130, 3 Junio, 2016

Desde hoy mismo, BACO, “LAS MEJORES TIENDAS PARA LAS MEJORES MARCAS”, la única central de compras especializada en productos del sector del baño y la cerámica de gama media-alta y alta que reúne a los principales puntos de venta en España, cuenta con un nuevo Asociado: AUGA DE PARADA

AUGA DE PARADA cuenta entre sus filas a profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Especialistas en Pavimentos, Alicatados, Griferías, Sanitarios, Accesorios, Fachadas… asesoran a sus clientes en todo el proceso de la obra; desde la distribución de los espacios a la elección de los materiales más adecuados y su colocación.

Cuentan con un amplísimo show-room de más de 2.500m2 con las últimas novedades de las mejores Marcas Europeas. También disponen de una curiosa y nutrida biblioteca para sus clientes para que puedan inspirarse en los arquitectos e interioristas de referencia.

Su filosofía nos deja frases como: -“creemos en la idea de diseño inteligente, manteniendo un contacto activo y fluido con nuestros clientes, en grandes o pequeños proyectos, en la búsqueda de soluciones únicas, desde el inicio al final del proceso”.

Entre sus clientes se encuentran firmas con implantación internacional lo que les auto exige estar a la vanguardia de los productos que constantemente salen al mercado a través de ferias y búsqueda activa de las últimas novedades. Por ello, también, se incorporan a Baco, para compartir información con las mejores empresas de distribución de baños, cerámica y cocinas de España.

¡BIENVENIDOS!

No Comments


Please login to comment