Loading...
835834836

Kerasan: nuestro fabricante italiano de sanitarios

by magaro130, 29 abril, 2016

Ésta semana os presentamos a Kerasan.

Nuestros clientes demandan productos de calidad y diseño con una relación calidad-precio correcta. Por ello hemos cerrado el acuerdo de distribución en nuestras tiendas de España y Andorra con Kerasan.

Kerasan es un pequeño fabricante italiano que aúna el “savoir faire” de los artesanos de la porcelana con las últimas tecnologías. Por ello es capaz de producir unas 1.000 piezas diarias en sus instalaciones de 14.000m2 en Civita Castellana.

Desde 1960 han ido ampliando las colecciones y hoy poseen un gran abanico de estilos

Kerasan reúne lo que más nos gusta de nuestros proveedores. Un diseño vanguardista, original y funcional; una calidad y garantía indudables (certificación ISO 9001:2000); y una distribución bien seleccionada.

La mayor parte de las piezas de cerámica sanitaria están realizadas en Vitreous china, mientras que el fire-clay, (más estable en la cocción) es utilizado en platos ducha o elementos de grandes dimensiones.

Las piezas se revisan, se limpian, etiquetan y encajan en el momento de preparar los pedidos, obteniendo así un último control de calidad y un aspecto impecable tanto de la pieza como del envase.

Nos interesan especialmente las 3 series clásicas (Retrò, Waldorf y Bentley) compuestas por sanitario, mobiliario, accesorio de baño y grifería, que cubren perfectamente las tendencias más actuales del mercado.

También una serie para el Contract: la serie Cento. Con más de 30 lavabos, mobiliario y accesorio. Inodoros monoblock, descarga mural a suelo y suspendido.

Y como colofón 3 Series dedicadas al proyecto más exigente: Aquatech, Ego y Flo. Piezas con un marcado diseño y gran variedad de soluciones estéticas.

Estamos convencidos que con Kerasan y Villeroy & Boch nuestras tiendas ofrecen una gama de las más completas en sanitario para el baño.

Os invitamos a entrar en su web y comprobarlo con vuestros propios ojos.

No Comments


Please login to comment