Loading...
914

Mapei: líder mundial en adhesivos

by magaro130, 19 Mayo, 2016

Ya llevamos más de seis meses disfrutando de Mapei como proveedor de Baco y en éste tiempo ya habréis comprobado la excelente profesionalidad de todo su equipo. Cada vez sois más los Asociados que estáis incorporando sus productos y éste echo nos confirma la bondad de nuestra apuesta conjunta.

Aquí tenéis un resumen de sus impresionantes cifras:

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en 31 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000.

Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

Si todavía no lo habéis hecho, entrad en su web y quedaréis impresionados.

No Comments


Please login to comment