Loading...
115311511155115211571154

NdP: Aquapressure: Dornbracht presenta una nueva aplicación del agua que mejora la salud

by magaro130, 3 noviembre, 2017

Nota de Prensa de Dornbracht:

Nos complace hacerte llegar información y material gráfico de la innovadora aplicación del agua que Dornbracht presenta para el baño se basa en los principios de la medicina tradicional china: Aquapressure.

Esta aplicación se inspira en el método probado de la acupresión de la medicina tradicional china, y ofrece una manera sencilla y rápida de integrar el masaje del agua a nuestra rutina diaria como parte de un estilo de vida consciente respecto a la salud, constituyendo una contribución importante a nuestro bienestar.

Ya sea Ayurveda, terapia Kneipp o medicina tradicional china, el agua, como elemento, desempeña siempre un papel importante en las filosofías holísticas de la salud. El conocimiento de Dornbracht sobre las distintas maneras en las que el agua puede tener efectos positivos ha sido siempre el punto de partida para el desarrollo de aplicaciones innovadoras.

Con la presentación de AquapressureDornbracht da un paso más en el mundo de los tratamientos con agua. Mientras que, según Kneipp, la hidroterapia se basa principalmente en el efecto estimulante de los cambios de temperatura (frío/calor), Aquapressure utiliza también la presión del agua para mejorar la salud y el bienestar.

No Comments


Please login to comment