Loading...
116411661167

NdP: PULSADORES: ¡Dales el papel que se merecen!

by magaro130, 10 noviembre, 2017

Nota de Prensa de Geberit:

PULSADORES: ¡Dales el papel que se merecen!

Como parte integrante de un diseño, los pulsadores para la descarga del agua del inodoro juegan un papel fundamental en la estética del baño. Geberit lo sabe y, por ello, ha creado una línea amplia y versátil, que se adapta a todos los estilos decorativos y que permite el máximo grado de personalización. ¡Descubre todas las posibilidades de los nuevos pulsadores Geberit y dales el papel que de verdad se merecen!

Pensando en aquellos a quienes les gusta cuidar hasta el último detalle, la firma Geberit ha creado una amplia colección de pulsadores de última generación compuesta por nada menos que diez series.

El mayor nivel de personalización la ofrecen las series Sigma50 y Sigma70, que permiten al usuario escoger el acabado del pulsador que mejor se adapte al estilo de su cuarto de baño. ¿Que tienes una pared de pizarra? Pues puedes optar por un fondo de la misma piedra negra para que el pulsador quede perfectamente integrado; y lo mismo con los fondos que imitan a la perfección la textura de la piedra arenisca, el elegante mármol blanco o incluso la cálida madera, entre otras opciones. Por si esto fuera poco, los más creativos pueden optar por crear un fondo de pulsador con la imagen que prefieran, de forma que podrán dar al cuarto de baño un toque único y singular.

Por otra parte, la gama completa de pulsadores ofrece un alto nivel de personalización al permitir escoger entre una amplia selección de materiales y colores. Aunque el vidrio blanco sigue siendo la opción más utilizada, le siguen de cerca otras alternativas muy actuales como el color negro, el cromado brillante o mate, o el vidrio marrón (color umbra). Entre los colores más especiales, cabe destacar los acabados metalizados en dorado y latón.

Los Pulsadores Geberit no solo tienen una bella estética, sino que cumplen, además, con funciones high-tech como la unidad de eliminación de olores integrada en la serie Sigma40 o la posibilidad de escoger entre distintos sistemas de descarga en función de las características de las cisternas Geberit. Entre las opciones más novedosas, destacan los pulsadores electrónicos “sin contacto”, que se activan a través de sensores de infrarrojos, o los pulsadores a distancia, que se pueden instalar lejos de la cisterna empotrada, hasta a 1,70 metros de ella.

No Comments


Please login to comment