Loading...
831828832829833

Wellness Total: Inbeca

by magaro130, 13 septiembre, 2017

Si has decidido pasar un fin de semana de relax en cualquiera de los grandes hoteles de España o si después de tu sesión deportiva decides relajarte en la zona wellness de tu gimnasio, probablemente estarás disfrutando de la tecnología del mejor fabricante español de saunas, baños turcos, caminos de hielo, termas romanas, duchas de alternancia bitérmica, duchas frías, cascadas de hielo, piscinas de acero inoxidable, spas, camas de agua, hidromasajes… a lo que hoy nos referimos como Zonas Wellness.

Hemos visitado las instalaciones de Inbeca donde fabrican y montan las saunas una por una, en un proceso básicamente artesanal, para, una vez comprobadas, desmontarlas de nuevo e instalarlas en casa del cliente. Fabricación totalmente a medida, con la mejor madera y con una tecnología diseñada y fabricada por ellos mismos.

A partir de ahora podréis trasladar vuestros sueños a vuestro hogar porque cualquiera de nuestros puntos de venta os diseñará un proyecto Inbeca totalmente personalizado que os permitirá disfrutar de la mejor Zona Wellness.

No dudéis en pedir información de nuestras zonas Wellness.

No Comments


Please login to comment